Segundo Open House – EWB

Open House – Primer casa sustentable EWB
Eco World Building y Residencial Hacienda San Pedro te invitan al segundo “Open House” de su primer casa sustentable de bajo costo, con tecnología que integra diversos elementos de ingeniería permacultural que promueven un estilo de vida digno y ecológico. Somos la única empresa en Monterrey que hace posible la coexistencia entre el ser humano y la naturaleza, proponiendo no sólo materiales y métodos de construcción innovadores, sino también sistemas de techos verdes, filtración de agua y resistencia ante desastres naturales.

Ven a conocer uno de los fraccionamientos con mayor crecimiento en plusvalía, en donde no sólo tendrás la oportunidad de comprender a profundidad nuestra tecnología sustentable, sino que también serás testigo de los campos, lagos e infraestructura de calidad que rodean nuestra casa ecológica: www.haciendasanpedro.net.

En este evento, además de presentar nuestra tecnología de construcción sustentable, buscamos convencerte por qué es buena idea ser parte de este proyecto, ya sea como inversionista o si deseas adquirir una propiedad y asegurar un futuro próspero para ti y tu familia.

Eco World Building es una empresa dedicada a la construcción de casas con tecnología sustentable. Impulsada por la compañía EB-Tech que, a través de la filosofía permacultural, busca crear modelos de construcción eficientes que nos permitan cuidar del medio ambiente y la naturaleza, sin afectar su crecimiento y existencia. Son varios elementos los que nos caracterizan:
– Muros de Tierra Aislantes
– Losa Térmica (Techo verde para cultivo)
– Tratamiento de Agua
– No se requiere cimentación
– Bajo costo en construcción

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *